El pasado chavista del padre de la Miss Venezuela 2019

Una filtración desempolvó gráficas de 2016 en las que se observa a Olvino Tovar enfrentándose a manifestantes en una marcha antigubernamental.2 min


239
57 shares, 239 points

Algunos trapos rojos no tardan en ver la luz del sol. Al menos así pareciera el caso de la actual Miss Venezuela Universo 2019, Thalia Olvino.

Trece días han transcurrido desde su coronación en el Magno Evento de la Belleza y la primera perla sobre la beldad toca sus fibras familiares. Neptali Olvino Tovar, padre de la actual soberana, es abogado y sostuvo estrechos nexos con el chavismo carabobeño. Al menos así lo aseguró una fuente privilegiada, que solicitó anonimato.

Olvino Tovar fungió presuntamente como escolta durante el periodo del exgobernador oficialista Acosta Carles (2004 – 2008). Según el testimonio de la fuente anónima, este hombre se encargó en paralelo de coordinar los grupos de choque del exgobernador. Al referirse al sujeto lo calificó como «Un malandro de llorar y no parar, que dirigía las bandas cuando Acosta Carlez y le pegaba a las mujeres», puntualizó.

De patadas y golpes. Una filtración reciente, desempolvó gráficas que datan de 2016. En las imágenes se observa a Neptali Olvino, en medio de una turba oficialista. En otra fotografía se le ve atacando a un grupo de marchistas, durante la misma manifestación antigubernamental. El hecho se libró frente al Fuerte de Paramacay, municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Playas, lanchas, langostas amigas y buchanans. Tras ese periodo comosupuesto escolta las finanzas parecían sonreirle a Olvino, especialmente durante el periodo 2011-2012. En esa época se volvió asiduo visitante de Playa Caiman, localizada en en el sector de Higuerote, Miranda, de acuerdo a los datos disponibles.

En las pocas fotos con leyenda de su perfil en Facebook, se le muestra generalmente solo y siempre dispuesto a pasarla bien con sus «amigas».

Según comentarios de allegados a Neptali Olvino, él gozó de buena posición económica por un tiempo y tuvo varias lanchas. «El tuvo lanchas y yates, pero luego no sé qué le pasó. Incluso entró en una crisis financiera y vendieron todas sus acciones del Club Hispano. Incluso hasta las de la hija que está fuera del país», acotó bajo confidencialidad la declarante.

Lancha en alquiler. Esa es en síntesis la única publicación de su perfil público en Instagram; en el post, publicado el 29 de diciembre de 2019, se hace promoción al alquiler de una lancha. De resto no hay información extra.

Pese a agotarse los recursos, la comunicación con el ciudadano en cuestión no se logró.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

239
57 shares, 239 points
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.