Aiona Santana lleva el sabor venezolano al Miss Canadá 2019 ????

1 min


6
63 shares, 6 points

Este sábado 17 de agosto, se llevará a cabo el Miss Universo Canadá 2019, el concurso que buscará a la próxima representante de ese país para el evento de belleza más importante. Una de las candidatas es Aiona Santana, hija de padres con ascendencia venezolana.

Aunque nació en Lovaina, Bélgica y se mudó a Ottawa, Canadá cuando tenía 12 años, Aiona Santana se considera venezolana. Ella hablaba español en casa y holandés en la escuela, considera que ambos idiomas son su lengua materna ya que los aprendió al mismo tiempo.

El hecho de tener antecedentes internacionales le permitió integrarse en diferentes comunidades y aprender sobre culturas distintas desde una edad muy temprana. Ella ha viajado por todo el mundo y aplica este conocimiento en todo lo que hace.

Aiona ingresa a su tercer año en la Universidad de Carleton, donde estudia una licenciatura en música y una especialización en gestión de artes. Ella es muy apasionada por sus estudios y aspira a ser un ejemplo para cualquier joven que busque una carrera en la industria del entretenimiento.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
63 shares, 6 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor