Candidatas del Miss Hispanidad tuvieron su primer encuentro con la prensa ??

1 min


-3
68 shares, -3 points

Las candidatas del Miss Hispanidad se encontraron por primera vez con los medios de comunicación el 16 de agosto en un evento que contó con talento regional y sobre todo mucho glamour.

Las nueve aspirantes, representantes de Argentina, España, Cuba, México, Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, Colombia y Pánama se presentaron ante los medios de comunicación en el Club Unión Canarias Venezuela, del estado Vargas.

Candidatas del Miss Hispanidad

El encuentro tuvo como objetivo principal que las participantes de entre 17 y 22 años de edad mostraran parte de su personalidad, desenvolvimiento ante el público y espontaneidad a la hora de responder preguntas sobre su vida privada y del acontecer mundial.

Candidatas del Miss Hispanidad

Desde este mes de agosto las candidatas participarán en labores sociales. Asimismo se incrementará la regularidad de las clases de oratoria y pasarela de cara a la noche final, prevista a realizarse en octubre.

El eventos se realiza en la entidad desde hace 45 años. Es encabezado por el vicepresidente del Club Unión Canarias Venezuela, Felipe Corro y ha contado con la partipación de artistas de la talla de Sixto Rein.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
68 shares, -3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor