Hijas de Marco Antonio Solís opacan a su mamá con ardiente foto

1 min


404
68 shares, 404 points

Cristy Solís, esposa del cantante Marco Antonio Solís fue opacada por sus propias hijas, Alison y Marla Rachel Solís, las hijas del ‘Buki’ y es que poco a poco se están convirtiendo en toda una sensación en el mundo de la música gracias al talento vocal que poseen y la belleza que las caracteriza.

Para muestra de ello, las cantantes estuvieron en el Madison Square Garden, en donde con un lleno a reventar lucieron sus figuras de infarto y deleitaron a sus fans con sus mejores canciones.

Su madre, Cristy Solís compartió el orgullo que sintió al ver a sus hijas desde uno de los escenarios más importantes con varias fotos en su cuenta de Instagram.

En las postales se puede ver a las hijas del ‘Buki’ portando mini faldas muy atrevidas. Por su parte, Alison lució un atuendo negro que dejó ver mucha pierna y Marla Rachel una vestimenta muy llamativa en color rosa que no se quedó atrás.

Para abrochar las fotos, también apareció Cristy Solís, quien lució más sobria con un vestido hasta las rodillas.

Para acompañar la publicación, la esposa de Marco Antonio Solís les escribió: “Estoy tan orgullosa de ustedes, mis amores. Soy testigo de su esfuerzo, compromiso, dedicación y ganas todos los días. Verlas ayer en uno de los escenarios más grandes del mundo, ante un imponente sold out estremeció todo mi ser!”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

404
68 shares, 404 points

Dando de qué hablar...