Anuel dice «venir de abajo», pero su pasado muestra lo contrario

1 min


553
63 shares, 553 points

Enmanuel Gazmey Santiago, conocido simplemente como Anuel AA, cantante puertorriqueño que se popularizó en los últimos años gracias a sus famosas colaboraciones en el género urbano, suele mencionar constantemente que todo su éxito de producto del esfuerzo y trabajo duro, siendo un hombre proveniente de la clase baja.

La historia es similar en varios cantantes, quienes crecieron en condiciones de pobreza y lograron sus sueños con un poco de suerte y mucho talento, sin embargo, Anuel AA publicó un video cantando una canción de Daddy Yankee y sus seguidores le recordaron que toda su vida ha tenido dinero y grandes oportunidades. 

“A mi me hizo la calle, a to’ ustedes sus disqueras!!!!!!!!”, fue el texto con el que Anuel acompañó un video cantando desde la playa pero esta frase no aplica en su vida ya que su padre, el músico y empresario José Gazmey, fue vicepresidente de Sony Music en Puerto Rico y además tiene grandes amigos en la palestra, como el cantante Tempo.

Sus seguidores no se quedaron callados y le recordaron que pese al cariño que le tienen, él también ha sido apoyado por distintas disqueras.



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

553
63 shares, 553 points
En Instagram: @AlejandroBernal777