Franwil Balsuto; el ‘chico diferente’ nominado en los Premios Pepsi Music 2019

Desde chico sientió gran pasión por el medio artístico. "a) través de mi crecimiento me fui enamorando de los medios".2 min


3
68 shares, 3 points

Él sí que sabe de superación, su vida es una prueba fehaciente. El pasado martes 21 de agosto se liberó la lista de nominaciones de los prestigiosos Premios Pepsi Music 2019. Sin embargo, un nombre destacaba entre los ocho nominados a la categoría «Artista Digital Pepsi», no era otro sino Franwil Basulto.

El chico que visualiza. A sus 23 años Basulto ha logrado materializar muchas metas, todas surgidas del mismo germen; una visión proyectada al universo. «La nominación la asumo como una meta lograda. El año pasado asistí como invitado a los Premios Pepsi y allí me propuse ser nominado algún día y lo estoy viviendo hoy por hoy», comentó entusiasmado.

Pasión por las estrellas

Hoy día el nombre de Franwil es sinónimo de éxito; transmite constantemente contenidos desde su canal de Youtube, justo allí presenta el programa «Franwil VIP con», espacio de semblanza donde ha entrevistado a artistas de lujo como Maite Delgado, Daniela Kossan, Viviana Gibelli, Guaco, Marko Music, La Melodía Perfecta, Nacho y Sixto Rein.

También se ocupa de gestionar su Instagram, ser imagen de diferentes compañías y asistir a eventos de espectáculos. Todo esto sin permitir que la parálisis cerebral motora lo detenga.

Su pasión por el mundo artístico la cultivó desde la infancia. «Desde muy pequeño he tenido una gran pasión por el medio artístico, a través de mi crecimiento me fui enamorando de todo lo referente a los medios de comunicación. Siento una satisfacción muy grande por la nominación, pues es sinónimo de que lo estoy haciendo bien y aunque no ha sido fácil estoy logrando lo que siempre he querido», confesó.

Un Influencer con mensaje. «Los límites sólo están en nuestras mentes», repite Basulto cual mantra. En cada espacio donde es recibido deja testimonio de futuro y superación. Lejos de ser un joven ‘a prueba de balas’, Franwil aún lucha contra ciertas adversidades. A menudo le afecta que la gente no lo trate como alguien «normal».

Pero, ¿Cómo ser normal frente a alguien extraordinario?. Su parto se adelantó a los 8 meses de gestación, por preclancia, médicamente habían fuertes reservas sobre su pronóstico de vida. Las compilaciones del alumbramiento originaron los trastornos motrices que padece el youtuber. De coche a sillas de ruedas, luego andaderas y ahora puro pedal, tales han sido las retos personales conquistadas por este chico aragüeño que sigue cumpliendo metas.

Franwil tiene muchas cosas claras en la vida, entre ellas el reconocer que trabaja con un equipo de personas que lo ayudan a materializar sus sueños, por ello agradece incansablemente a Luz Kelly Pinto, quien ha funcionado su como mánager y guía dentro de la industria.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.