«¡Rompiendo!» Micro TDH cumple el objetivo [VIDEO]??

Micro TDH presenta su nuevo tema promocional “Cumpliendo el objetivo” grabado en España, con el que busca transmitir la confianza que ha tenido hasta ahora para sus alcanzar sus logros2 min


10
40 shares, 10 points

El cantante estrenó un nuevo promocional de corte internacional al tiempo que se convirtió en uno de los artistas más nominados a la séptima edición de los Premios Pepsi Music.

Micro TDH presenta su nuevo tema promocional de corte internacional “Cumpliendo el objetivo”, tema de su autoría bajo la producción de Ovy on the drums grabado en España con el que busca transmitir la confianza que ha tenido hasta ahora para sus logros.

El audiovisual de “Cumpliendo el objetivo”, fue grabado en la ciudad de Barcelona, España filmado y dirigido por Solo Soul, Sergio «STEEL», Motion: Fernando Toussainty, en el que se transmite la actividad turística de los lugares emblemáticos como La Basílica de La Sagrada Familia, El barrio Gótico, La Barceloneta y El Parque Güell.

“Cumpliendo el objetivo es un tema que comunica la confianza en uno mismo, la fe en el progreso a base de la constancia. Yo quiero influenciar a las personas que están en la lucha por un objetivo a que se puede cumplir después de tanto esfuerzo”, expresó Micro TDH sobre este nuevo tema que se estrenó un día antes de lo esperado gracias a la receptividad de los seguidores del cantante en las redes sociales que en menos de tres días recopiló más de 125.000 likes. ´

Micro TDH se describe como el mismo chamo que inició pero con mayor madurez y mayores ambiciones. “Sigo siendo el mismo chamo sencillo con ambiciones a futuro y con una proyección de llegarle al mundo con un mensaje de amor”.

Premios Pepsi Music 2019

El día de ayer se dieron a conocer las nominaciones a la séptima edición de los Premios Pepsi Music 2019, en los que Micro TDH está nominado como Artista del Año luego de que en la edición pasada fuera premiado como el Artista Refrescante del año. El cantante también está nominado junto a Juan Miguel en la categoría Salsa como Tema y Video del año por “Amigos con Beneficios Remix”, en Trap como Tema Trap del año por “Aquí estoy”, en Hip Hop como Tema Hip Hop del Año con “Bésame sin sentir”, Artista Urbano del Año y en la categoría urbana por Tema Urbano del año con “Querer volar”.

“Para mí es un honor compartir lugar con artistas talentosos de mi país y que me tomen en cuenta como uno de los mejores artistas del año es un honor muy grande”, expresó sobre las nominaciones.

Para celebrar su nominación a los Premios Pepsi Music 2019, el cantante ofrecerá un show llamado “TE VI EN EL PARQUE” en la Terraza del Centro Comercial Parque Cerro Verde, Caracas el próximo viernes 27 de septiembre. Las entradas estarán a la venta desde el sábado 24 de agosto a través de www.makeidsystems.com y en Hard Rock Café Sambil y en el punto de venta del Centro Comercial Parque Cerro Verde.

View this post on Instagram

?

A post shared by Micro TDH (@microtdh) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
40 shares, 10 points