“No me parece que sea apropiado”: Adamari López es criticada por enseñar sus pechos en vestido transparente

1 min


90
97 shares, 90 points

A través de su cuenta de Instagram, Adamari López sorprendió al  enseñar sus pechos en un vestido transparente para celebrar a una ahijada, look que le valió miles de críticas entre sus más de cuatro millones de seguidores. 

Adamari López, de 48 años, apareció muy sonriente finamente maquillada posando con una pequeña quien se encontraba de cumpleaños, aunque parecía más una primera comunión, a quien le dedicó un tierno mensaje.

“Feliz Cumpleaños mi ahijada hermosa. Te amo muchísimo y celebro con alegría cada día de tu vida, hoy en especial porque es el día de tu cumpleaños. Gracias por ser tan especial con nosotros y por regalarnos tanta alegría”, escribió la boricua.

“Que Dios continúe llenándote de bendiciones y que podamos celebrar juntas cada 29 de agosto. #HappyBdayAlexa #AlexaCumple9 #ahijada #Familia #celebracion #alexa #amor .Felicidades mis compadres por la maravilla hija que tienen… Los Amo”, finalizó su mensaje Adamari López.

Sin embargo, el momento se vio empañado por el atrevido vestido de la boricua, pues aunque elegante, estaba lleno de transparencias que destapó sus hombros y sobretodo sus pechos, dejando bastante claro que no llevaba brasier, pues apenas el bordado en flores color beige cubría el frente de Adamari López, pero la mitad de su torso se encontraba desnuda.

Rápidamente la sección de comentarios para Adamari López se llenó de todo tipo de mensajes en la imagen que recaudó casi 47 mil ‘me gusta’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

90
97 shares, 90 points

Dando de qué hablar...