¡Cédulas al piso! Actores de «Pasión de Gávilanes» y causaron sensación en Instagram

Juan Alfonso Baptista y Paola Rey se se reencontraron y montaron la foto en las redes sociales1 min


22
74 shares, 22 points

La telenovela «Pasión de Gávilanes» es una de las más exitosas en el mercado mundial de telenovelas, tanto así que fue transmitida en simultáneo en varios países y después de su capítulo final en 2004 fue retransmitida logrando gran éxito.

Han pasado  15 años desde que vimos por última vez a los hermanos Reyes Guerrero hacer de las suyas y cumplir sus metas.  El elenco de la novela producida por Telemundo y Caracol Televisión ya les ha pasado unos años encima, pero eso no ha sido impedimento para que cada uno pueda triunfar en las distintas áreas del entretenimiento; algunos se dedicaron al cine, otros al teatro, mientras que otros siguieron haciendo novelas en Colombia y en el resto de América Latina.

El actor venezolano Juan Alfonso Baptista quien interpretó a Óscar Reyes Guerrero, siguió trabajando en la televisión colombiana convirtiéndose así en uno de los gales más prometedores en Colombia. Mientras que el resto de sus compañeros como la actriz Paola Rey, su interés amoroso en Pasión de Gávilanes, también siguió trabajando activamente en su carrera como actriz en distintas superproducciones. 

Ambos han logrado mantener una relación amistosa que ha perdurado por años y hace poco se rencontraron y desataron una gran nostalgia entre sus fanáticos a través de Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

22
74 shares, 22 points