¿Rosalía y Beyoncé grabarán una canción juntas? ??

1 min


2
46 shares, 2 points

Este viernes los millones de fanáticosde Rosalía recibieron lo que podría ser una de las mejores noticias en el ámbito musical: posible colaboración entre la catalana y Beyoncé. 

Según acaba de publicar en sus redes sociales la página oficial de World Music Awards, ambas estrellas planean grabar juntas un tema en los próximos meses que, según reza el comunicado enviado, está destinado ser el “himno veraniego de 2020”.

Aunque ninguna de las artistas han confirmado el dueto, los fans de ambas artistas han demostrado su entusiasmo, especialmente los de la española, que ven aquí la confirmación de lo que muchos llevan negando en los últimos meses: que la proyección internacional de Rosalía no es ningún espejismo ni ninguna estrategia de marketing.

“Beyoncé y la sensación musical española Rosalía planean grabar un “mega himno” juntas a finales de este año y algunos fans ya lo llaman el “temazo del verano de 2020”’, afirmaba World Music Awards. 

“Queen B es una gran seguidora de Rosalía y no es extraña a la música latina, pues ya lanzó ‘Mi gente’ con la superestrella del reguetón J Balvin. 

Parece que Beyoncé contactó con Rosalía recientemente y ambas han acordado grabar un “mega himno” juntas a finales de este año”, concluían sin explicar de dónde habrían sacado esta exclusiva.

Rosalía señala a Beyoncé, Rihanna y Bjork entre sus principales influencias anglosajonas para su carrera, inclinación que se evidencia en sus shows, marcados por una sorprendente originalidad y apasionado dominio del escenario.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
46 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777