Qué locura: Así luce el actor de «¡Pedro, lleva a Bonito a tomar agua y que lo bañen por favor!»

Máximo Díaz Pérez el famoso "interprete" de Venevisión1 min


6
114 shares, 6 points

¡Qué Locura! fue uno de los programas de bromas y cámaras ocultas más exitoso de la televisión venezolana.  Transmitido por Venevisión desde 2001 hasta 2014 contó con la participación de un gran grupo de comediantes quienes se las ingeniaban para realizarle broma a los famosos de la farándula nacional y también los artistas internacionales que visitaban nuestro país.

El programa llegó a su fin  hace menos de  5 años, y desde entonces no ha habido ninguno que pueda superarlo. Gracias a la Internet hemos podido revivir cada sketch del Inspector Rodríguez, Hermo, El Pintor Malandro, Ruperto, Casting loco, todos en su mayoría protagonizado por Moncho Martínez. 

Sin embargo, hubo otro sketch que era el favorito de los venezolanos y fue el de «Mi pequeño gran amor» una falsa telenovela que hacía creer a las artistas invitadas que iban a conocer al galán venezolano más «importante de la televisión venezolana», pero lo en realidad se encontraban eran al actor y comediante peruano Máximo Díaz Pérez. 

Pérez también inmortalizó la frase «¡Pedro, lleva a Bonito a tomar agua y que lo bañen por favor!»

Este cómico interprete desapareció de las pantallas venezolanas, pero no fue hasta hace poco que a través del video de la agrupación CompaySon, hemos podido dar con el paradero del gran «galán» de Venevisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
114 shares, 6 points