Norkys Batista reunió a su novio y a su ex esposo ??‍♀️?

1 min


70
68 shares, 70 points

Norkys Batista sigue dando de qué hablar en las redes sociales tras publicar algunas fotografías junto a su novio y su ex esposo Leonardo Luttinger, padre de su hijo Sebastián.

Aunque la actriz en más de una ocasión ha confesado que le parece normal salir con su ex en conjunto con su novio, porque para ella es un gesto de absoluta madurez, ha recibido críticas por parte de segunda usuarios.

View this post on Instagram

❤️Cuando entendamos que el RESPETO es esencial en nuestra vida y nuestro entorno, tendremos una mejor Sociedad. ❤️Cuando entendamos que de nada sirve tener un hijo y exigirles algo que no le damos como padres, entonces ese día seremos el mejor ejemplo a seguir de nuestros hijos. ❤️Cuando las mujeres y los hombres entiendan que si no funcionó como parejas, que se acabo el Amor, que hubo irrespeto y fueron desleal, no significa que tus hijos tengan que pagar por esas decepciones, NO tiene que ser traumático para nuestros hijos, ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE NUESTRAS MALAS ACCIONES Y DECISIONES, simplemente NO TE FUNCIONÓ A TIIIII COMO PAREJA, cuando entiendan que nuestros hijos SERAN EL RESTO DE LA VIDA parte de LOS DOS, no de un@? ese día tendremos hijos más felices?cuando tengan la capacidad de aceptar que todo llego a su final, pero NO el final de nuestros hijos, ese día seremos mejores Personas por no hacerle daño a nuestros hijos. ❤️ El día que tengamos la CAPACIDAD de ponernos en los zapatos del otro en vez de SEÑALARLOS Y CRITICARLOS ese día DEJAREMOS DE HACER TANTO DAÑO?? ❤️ EL MEJOR EJEMPLO QUE LE PODEMOS DAR A NUESTROS HIJOS ES EL DEL AMOR Y EL RESPETO, QUE ENTIENDAN QUE LA VIDA ESTA LLENA DE CAMBIO, Y QUE UN DIA ESTAMOS OTRO DIA NO SABEMOS, QUE NO PODEMOS EXIGIR LO QUE NO DAMOS, Y QUE PARA QUE NUESTROS HIJOS SEAN FELICES, TIENEN QUE VERNOS FELICES A NOSOTROS… A pesar de nuestras peleas, gritos, diferencias ( que son muchas) te quiero y respeto @dr.leonardoluttinger agradecida a Dios y Orgullosa estoy de mí misma ver lo noble y buena persona que es nuestro hijo, eso al final es lo único que importa, Gracias por coincidir conmigo en que lo MAS IMPORTANTE PARA NUESTRO HIJO, es que sea un niño FELÍZ❤️ POR AQUI LES DEJO ESTE POST, y un poquito de lo mucho que quisiera gritarle a tant@s por sus malas acciones que no DICEN NADA BUENO COMO PERSONAS…! SEAMOS EJEMPLO. ? POR FAVOR LES AGRADEZCO RESPETO EN SUS COMENTARIOS?? GRACIAS ? #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Algunos seguidores aseguran que entre Norkys Batista y Leonardo Luttinger puede existir algo más que una amistad y que por ello se han vuelto tan inseparables.

Junto a la polémica fotografía, Batista escribió: “Cuando las mujeres y los hombres entiendan que si no funcionó como parejas, que se acabo el Amor, que hubo irrespeto y fueron desleal, no significa que tus hijos tengan que pagar por esas decepciones».

Además, agregó: “El día que tengamos la CAPACIDAD de ponernos en los zapatos del otro en vez de SEÑALARLOS Y CRITICARLOS ese día DEJAREMOS DE HACER TANTO DAÑO. EL MEJOR EJEMPLO QUE LE PODEMOS DAR A NUESTROS HIJOS ES EL DEL AMOR Y EL RESPETO”.

“A pesar de nuestras peleas, gritos, diferencias ( que son muchas) te quiero y respeto @dr.leonardoluttinger agradecida a Dios y Orgullosa estoy de mí misma ver lo noble y buena persona que es nuestro hijo, eso al final es lo único que importa», puntualizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

70
68 shares, 70 points
@iVictorGonzalez #Farandictor