FOTOS: Esperanza Gómez olvidó su ropa interior cuando fue al gimnasio ??

1 min


2047
68 shares, 2047 points

Si bien todo el mundo conoce el cuerpo desnudo de Esperanza Gómez por sus películas y contenido en redes, no había llegado al nivel de mostrar, en detalle, esa parte de su cuerpo.

Por esa razón, no sorprende que Twitter haya explotado en comentarios, está vez no por su desnudez, ni por sus sensuales movimientos, sino por el primerísimo primer plano que le hizo a su zona genital.

Hasta ahora, Gómez había utilizado diferentes formas para llamar la atención como disfrazarse, besarse con otras mujeres, y dejar que la tocaran en un bar; pero esta es una de las más osadas para internet.

Esa grabación estuvo entre las tendencias de Twitter en Colombia, por lo que en La W Radio entrevistaron a la actriz porno. “No sé por qué tanto escándalo, si llevo desde el año 2009 mostrando mi cuerpo en plena acción.”, comentó.

Asimismo, la famosa aseguró en la emisora que todo lo que exhibió en su candente publicación de Twitter, por la que incluso le dijeron “tú eres una transgénero”, es real y “natural”.

De hecho, luego recurrió nuevamente a Twitter para volver a mostrar sus genitales mientras realizaba su rutina diaria en el gimnasio, lugar al que asistió con una falda deportiva y sin ropa interior.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2047
68 shares, 2047 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
174
Angry
Cute Cute
125
Cute
Fail Fail
582
Fail
Geeky Geeky
168
Geeky
Lol Lol
123
Lol
Love Love
423
Love
OMG OMG
140
OMG
Win Win
173
Win
WTF WTF
494
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor