Frozen 2: Elsa y Anna enfrentan sus miedos en nuevo tráiler ❄️⚔️

1 min


7
68 shares, 7 points
Frozen 2

Disney ha revelado en las últimas horas otro adelanto de ‘Frozen 2’, película que llegará a las salas de cine el 21 de noviembre de este año y que promete ser igual de buena o incluso mejor que su primera parte, estrenada en 2013.

Y, de acuerdo con la sinopsis oficial de la película: «Elsa emprenderá un viaje peligroso pero necesario, junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven. En ‘Frozen: Una aventura congelada’ fuimos testigos del miedo que sentía porque sus poderes fueran demasiado para el mundo. En esta segunda parte esperará que sus poderes sean suficientes».

Es de mencionar que Kristen Bell, quien presta su voz al personaje de ‘Anna’, dijo hace un par de meses en medio de una entrevista que esta secuela no es precisamente una película adulta, pero sí hay que reconocer que sus personajes han crecido un poco.

«La historia ha crecido y también lo han hecho estas niñas (Anna y Elsa), pero todavía es una producción apropiada para el público infantil, que la seguirá amando. Creo que los fanáticos originales de ‘Frozen’ (2013) que en ese momento eran niños pequeños tal vez piensen que esta nueva película no es para ellos, pero se sorprenderán gratamente».

‘Frozen 2’ cuenta con la dirección de la guionista y productora Jennifer Lee y del también guionista y animador, Chris Buck. De igual forma, los dos estuvieron al frente de la primera entrega, que ganó dos Premios Óscar como ‘Mejor Película Animada’ y ‘Mejor Canción Original’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
68 shares, 7 points
@iVictorGonzalez #Farandictor