Alan Wittels sorprende con el moombahton “Ying Yang” ?️?

1 min


3
51 shares, 3 points

El nuevo sencillo promocional de Alan Wittles, titulado «Ying Yang», es de su propia autoría, bajo la producción de Dímelo Dante y Maux Beats. De hecho, el artista lo define como una mezcla de sonidos actuales con moombahton.

El video del tema fue grabado en Lechería, estado Anzoátegui y dirigido por Anthony Millán y Dink. “En el audiovisual tengo una máquina del tiempo, con la que teletransporto a la protagonista a los lugares más paradisíacos del planeta y, al final, la enamoro”, adelantó el cantante.

Alan Wittels agradeció el apoyo que su fanaticada le dio a su promocional anterior. “La receptividad de ‘Su nombre’ fue fenomenal. Toda mi audiencia bailó el tema y por ahí se viene el remix. No digo más nada”.

Actualmente, el intérprete se prepara para hacer nuevos lanzamientos, colaboraciones y presentaciones. “Mi gente me pide música y eso es lo que quiero darles, para eso estoy aquí. Tengo tantos temas que no sé cómo sacarlos y queremos sacarlos todos ¡ya!”, afirmó.

El joven se encuentra en Miami cumpliendo con compromisos profesionales y al llegar a Venezuela continuará su labor en la Fundación Wittels, con la que busca tender una mano amiga a los más necesitados.

A la par de su carrera en la música y en las redes sociales, donde tiene más de 324 mil seguidores en Instagram y más de 177 mil suscriptores en su canal de YouTube, Wittels trabaja con reconocidas marcas mundiales como Young and Reckless, Rexona y Guess.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
51 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor