Kim Kardashian sorprendió al mostrar un trasero mucho más grande ???

1 min


65
63 shares, 65 points

A sus 38 años, Kim Kardashian deslumbró en la entrega de los Emmys 2019 vistiendo un hermoso vestido negro de la diseñadora Vivienne Westwood. No obstante, el traje llevaba un accesorio en la parte trasera que hacía ver las nalgas más famosas del momento aún más voluminosas.

En un video hecho por The Sun, tomado en el momento en que Kim se dirigía a la alfombra roja, se pudo notar como el “pompis” se hacía mucho más grande, mientras su estilista la ayudaba con los últimos retoques.

Se cree que Kim se ha sometido a una extensa cirugía en su famoso trasero para obtener el aspecto llamativo que lleva hoy día. Tal parece, que la estrella de los realities ha invertido un estimado de £ 30,750.

No obstante, el vestido que llevaba puesto también hizo su ‘magia’, ya que tenía algunos detalles en la parte posterior que hacían que su trasero se viera mucho más prominente de lo que realmente se debía al ángulo de la cámara.

Kim y su hermana Kendall Jenner fueron invitadas a presentar una de las categorías en los premios. Sin embargo, su momento se vio ridiculizado por la audiencia, quien no pudo contener las risas mientras la socialité afirmaba que eran “personas reales”.

Con información de GossipVzla


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

65
63 shares, 65 points
@iVictorGonzalez #Farandictor