“Me duele que me acusen de ser cómplice”: María Celeste Arrarás habló así tras la entrevista a la hija de José José

1 min


13
125 shares, 13 points

La periodista Maria Celeste Arrarás enfreta una polémica tras entrevistar a Sarita, la hija del cantante José José, a horas de la muerte del famosos artista mexicano.

Durante una entrevista exclusiva para Infobae México, vía telefónica, Arrarás explicó que más que molesta, se encuentra dolida por los comentarios y cuestionamientos que ha recibido y señaló que esto no se trata de una pelea entre México y Estados Unidos o entre programas de televisión.

Además habló de la tensa situación que se vivió en el programa Ventaneando, ayer por la tarde, cuando llamó en vivo para hablar del asunto.

“Esta es la primera vez que yo sepa que a un periodista se le trata de manchar su reputación por haber entrevistado a una persona. Cuando un famoso muere, los medios de inmediato buscan hablar con los allegados a esa persona. Usualmente los hijos o la pareja son los más importantes”, explicó la periodista al inicio de la charla.

“En ningún momento se pactó. Esa palabra que ni sabía que existía para referirse a concertar una entrevista, porque aquí no se paga por entrevistas. En las cadenas de noticias de Estados Unidos está prohibido, es parte del código de ética”, aseguró y añadió que para evidencia de que no hubo acuerdo está el hecho de que Sarita antes dio una entrevista a otro medio.


Con informacón de Infobae México


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
125 shares, 13 points
En Instagram: @AlejandroBernal777