Príncipe Harry presenta demanda contra periódico por calumnia contra Meghan Markle

2 min


3
63 shares, 3 points

Príncipe Harryexpresó fuertes declaraciones contra un tabloide británico en una súbita declaración, y ha revelado que ha presentado una demanda por uso indebido de información privada, infracción de derechos de autor e incumplimiento de la Ley de Protección de Datos de 2018.

El tema de la demanda es sobre el tratamiento de la información respecto a su esposa, la Duquesa Meghan Markle, el dolor que ha causado a su familia y las ramificaciones de la información falsa que se ha publicado.

“Como pareja, creemos en la libertad de los medios y en la presentación de informes objetivos y veraces. Lo consideramos una piedra angular de la democracia y en el estado actual del mundo, en todos los niveles, nunca más hemos necesitado medios responsables”, comenzó la declaración del Príncipe Harry.

«Desafortunadamente, mi esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista británica que realiza campañas contra personas sin pensar en las consecuencias: una campaña despiadada que se ha intensificado durante el año pasado, durante todo el embarazo y mientras criaba a nuestro hijo recién nacido».

La declaración del Príncipe Harry continuó: «Hay un costo humano para esta implacable propaganda, específicamente cuando es deliberadamente falsa y maliciosa, y aunque hemos seguido poniendo una cara valiente, como muchos de ustedes pueden relacionarse, no puedo comenzar a describe lo doloroso que ha sido. Porque en la era digital actual, las fabricaciones de prensas se reutilizan como verdad en todo el mundo. La cobertura de un día ya no es el papel de chip de mañana”.

«Hasta ahora, no hemos podido corregir las tergiversaciones continuas, algo de lo que estos medios de comunicación seleccionados han sido conscientes y, por lo tanto, han explotado a diario y a veces por hora», continuó el Príncipe, y agregó: «Es por esta razón Estamos tomando medidas legales, un proceso que lleva muchos meses en desarrollo. La cobertura positiva de la semana pasada de estas mismas publicaciones expone el doble rasero de este paquete de prensa específico que la ha vilipendiado casi a diario durante los últimos nueve meses; han podido crear mentira tras mentira a su costa simplemente porque no ha sido visible durante el permiso de maternidad. Es la misma mujer que era hace un año el día de nuestra boda, tal como es la misma mujer que has visto en esta gira por África «.

El Príncipe Harry continuó: “Para estos medios seleccionados, este es un juego, y uno que no hemos estado dispuestos a jugar desde el principio. He sido testigo silencioso de su sufrimiento privado durante demasiado tiempo. Retroceder y no hacer nada sería contrario a todo lo que creemos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
63 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777