Solange Knowles protagonizó la edición septiembre de L’OfficielUSA

1 min


14
46 shares, 14 points

Solange Knowles, hermana de la cantante Beyoncé, adoptó su más sensual pose en la portada de la edición de septiembre de 2019 de L’OfficielUSA que dirigió creativamente.

Durante la entrevista con el medio, Solange dijo: “Me siento más segura y hermosa cuando estoy creando mi trabajo. Cuando estoy en medio de mi propia guía… cuando estoy creando, estoy usando y hablando desde otras partes de mí mismo. Mi intestino, mis piernas, mi corazón, mis dedos, mi garganta. Eso se siente como el mejor yo».

La también cantante reveló detalles sobre su álbum, When I Get Home: “Quería crear un mundo un poco más con When I Get Home. Una meca que hablaba de un entorno y una expresión. Un lugar en el que podrías ir sonora, visual y digitalmente y sentirte inmerso en un proyecto sobre cuál es exactamente el proceso del hogar y los sentimientos detrás de él… Este álbum fue puramente sobre sentimientos”.

Sobre la colaboración: “Descubro cosas sobre mí con las que no necesariamente puedo hablar cuando estoy colaborando. Hay tantas facetas de lo que soy, y esa articulación se siente mucho más amplia y expansiva cuando alguien te ayuda a sacar algo que normalmente no expresarías … puede ser el sentimiento más gratificante de todos. Más importante aún, aprendo muchísimo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
46 shares, 14 points
En Instagram: @AlejandroBernal777