5 tips sucios para que tu acto sexual sea muy perverso

Te ayudarán a revivir el sexo con tu pareja y a devolverle a tu alcoba la pasión2 min


18
63 shares, 18 points

Si tienes una relación que se está apagando poco a poco y quieres reavivarla con nuevos detalles, ocurrencias y aventuras, este post es exclusivamente para ti.  Algo primordial en la vida de pareja es que las relaciones sexuales sean muy fogosas  y quizás con la rutina del día a día, el estrés del trabajo y demás preocupaciones mantener viva la pasión sea un poco difícil. 

Con información de El Diario Hoy 

Si es tu caso, aquí tenemos 5 tips sucios que te ayudarán a revivir el sexo con tu pareja y a devolverle a tu alcoba la pasión que un día les hizo sudar y gemir en los brazos del otro.

El cofre del sexo y el placer

En una caja, guarden aceites de masaje, lubricantes de sabores, un par de juguetes sexuales que nunca hayan usado y que quieran probar, una venda para los ojos, unas esposas, en fin, los objetos sexuales que no se han atrevido a usar y que se darán permiso de probar.

Mantenga su cofre en la habitación y úsenlo a la menor provocación.

Los hombres con estas características tienen más sexo que los demás

Al vapor

Pueden hacerlo en casa, en un hotel o en un spa. Dénse una ducha de vapor rodeados de velas, aromas y pétalos de flores. Amablemente ayúdense uno al otro a acariciar sus cuerpos y explorar todos sus rincones. Compartan besos en lugares inesperados o que poco habían tocado. Si quieren tener sexo ahí mismo, no se detengan, pero si prefieren esperar hasta secarse mutuamente y estar en una cama, adelante. Nada más placentero que tener sexo luego de una relajante ducha.

“Hola, buenas noches»

Para muchas parejas, probar un juego de roles funciona muy bien. Tengan una cita en un bar y pretendan no conocerse. Uno de los dos puede acercarse al otro en plan conquistador mientras la otra persona le trata amablemente o con indiferencia. Inventen nombres, ocupaciones, historias, para lograr la sensación de que son dos desconocidos abiertos a un encuentro pasional que sólo durará una noche.


Otros escenarios

La alcoba no tiene que ser el lugar donde siempre ocurra el sexo. Prueben otros lugares de la casa, como la cocina, la sala o el patio trasero si tienen suficiente privacidad. Intenten incluso escenarios fuera de casa, como el auto, la casa de los suegros o el hotel de moda.

Con las debidas precauciones, pueden intentar un “pic nic hot” en el que lleven comida para probar en sus cuerpos vestidos y luego ocultarse en algún lugar del bosque para acariciarse y besarse. Sólo recuerden que tener sexo en espacios públicos puede tener consecuencias con la autoridad, así que reserven el intercourse para un lugar privado. La espera después de una buena sesión de besos y caricias pícaras creará más tensión sexual que podrán liberar a la hora del encuentro.

Esclavos

Jueguen a ser el esclavo sexual del otro. Un esclavo sexual satisface todos los deseos del otro. Claro, nada los obliga a hacer algo que no quieran y el respeto mutuo debe ser fundamental en este juego. Pero esta dinámica puede ayudarles a liberarse de inhibiciones y a cumplir las fantasías del otro en una atmósfera de acuerdo mutuo. Piensen que a uno de ustedes le toca complacer ahora, pero más tarde será el complacido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
63 shares, 18 points