Miss Grand Alemania llegó a Venezuela para la gran noche

1 min


10
57 shares, 10 points

Cada día está más cerca la realización del concurso Miss Grand Internacional, uno de los concursos más importantes del mundo que tendrá sede este 25 de octubre en Caracas.

Lalaine Quintana Mahler, representante de Alemania, es una de las primeras concursantes que llegó al país el certamen que se celebrará en el Poliedro de Caracas.

Sin embargo, comenzaron los inconvenientes, puesto la beldad tuvo un incidente con sus maletas, según informó la organización de esta franquicia en su cuenta en Instagram.

«Acabamos de llegar después de un vuelo retrasado, todavía estamos esperando dos de nuestros equipajes, pero queremos agradecer al personal del aeropuerto que fueron de gran ayuda, y esperamos obtener el equipaje lo antes posible», escribieron este jueves.

Lo destacado del asunto es que el problema se registró en Estambul y no en suelo venezolano, según explicaron en el texto. Adicionalmente, la foto mostró a la candidata con una bandera germana desplegada para anunciar que llegó a tierras criollas. 

En el certamen competirán 80 candidatas y será transmitido por Televen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
57 shares, 10 points
En Instagram: @AlejandroBernal777