Natti Natasha y Romeo Santos llevaron “La mejor versión de mí” a otro nivel ???

1 min


0
86 shares

Natti Natasha y Romeo Santos le han dado una nueva dimensión a la balada “La mejor versión de mí” de la dominicana, al convertirla en una bachata a dos voces que cuenta con un espectacular videoclip dirigido por Fernando Lugo.

En él, Natti Natasha llora tras haberse encontrado a si misma al salir de una relación tóxica y el Rey de la Bachata se muestra arrepentido y busca reconquistar al amor que tanto daño hizo.

Son muchos los que clamaban por una colaboración entre estos dos artistas y la misma Natti Natasha ha reconocido que al grabar junto al bachatero ha cumplido un sueño.

“La conexión que uno siento con otro artista de esa manera, con un artista tan grande, no se puede explicar», dijo la reguetonera sobre la química existente entre ellos y que han conseguido transmitir a sus seguidores.

El video está teniendo muy buena acogida en las plataformas digitales. Solo en Youtube supera el millón de reproducciones, y además se encuentra en la lista de tendencias del momento.

El sencillo forma parte del primer álbum de la dominicana “Iluminatti” y fue presentado el pasado febrero. El videoclip de la emotiva balada supera al día de hoy los 100 millones de reproducciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor