Los Simpson recrean el concierto más recordado de la banda Queen

1 min


11
63 shares, 11 points

Este lunes se podrá apreciar el más reciente episodio de ‘Los Simpsons’, en el que rendirán tributo a la banda liderada por Freddy Mercury, ‘Queen’, que formará parte del segundo capítulo de la temporada 31 de esta, la serie animada más conocida.

Un capítulo especial, en donde ‘Homero Simpson’ revivirá uno de los más grandes conciertos de esta banda inglesa, el Live Aid Africa que presentó a la icónica banda frente a 100 mil personas y millones de televidentes.

Como es costumbre en los Simpsons, las bandas legendarias de todas las épocas han sido inmortalizadas a través de la actuación de la familia Simpson y el inigualable ‘Homero’. Esta vez, es el turno de ‘Queen’, que dentro de pocas horas revelará las escenas completas de este homenaje.

Hace algunas semanas, Brian May, guitarrista de la agrupación anunció a través de sus redes sociales, que el próximo 06 de octubre, la serie revivirá el histórico momento de ‘Queen’ en 1985.

Lo que ha causado gran expectativa en los fans de la agrupación inglesa, que dejó un extraordinario legado cuando tenía como vocalista al cantante tanzano, Farrokh Bulsara, mejor conocido como Freddy Mercury, es quién representará la voz en esta ocasión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
63 shares, 11 points
En Instagram: @AlejandroBernal777