Pedro Alonso dirá presente en los Premios Pepsi Music 2019 ??

1 min


1
63 shares, 1 point
Pedro Alonso

El cantante Pedro Alonso visitará su país natal este mes de octubre para cumplir compromisos profesionales y formará parte de la 7ma edición de los galardones que premian lo mejor de la música.

El intérprete está nominado en la categorías: “Mejor artista salsa” y “Mejor video salsa” por el tema “En esta vida”, para el evento que se realizará el 10 de octubre en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

Cabe destacar que el año pasado el cantautor también contó con tres postulaciones en su carrera musical por lo que indicó que se siente muy agradecido con la Academia por el reconocimiento de su trabajo una vez más y por el apoyo que le han dado a todos los artistas nacionales.

“Estas nominaciones me motivan a seguir trabajando por mi pasión, sé que voy por buen camino y a lo que estoy haciendo, le estoy poniendo todo mi corazón” afirmó Pedro Alonso.

El cantautor además ofrecerá en los próximos días un showcase en la ciudad de Caracas para presentar su nuevo tema titulado “La Botella” en el que asistirán diversos medios de comunicación, fans y personalidades del mundo del espectáculo.

Recientemente Alonso presentó el remix del tema “No me atrevo” feat Carlos Montesquieu de República Dominicana tras el éxito que obtuvo con la versión original del tema escrito por él y José Miguel Velásquez el cual ha tenido gran receptividad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor