Periodista peruana le pidió a Nacho que se llevara a los «venezolanos malos» [VIDEO]

Mónica Cabrejos le hizo la propuesta al cantante venezolano en un programa de radio1 min


6
80 shares, 6 points

La xenofobia contra los venezolanos en Perú ya es un tema grave, tanto que muchas personalidades (venezolanas) del medio artístico se han pronunciando al respecto y han comenzado a tomar cartas en el asunto. Nacho, es uno de los famosos que han alzado su voz y tomó la decisión de regalar 15 pasajes de avión para aquellos compatriotas que quieran regresar al país. Sin embargo, una periodista peruana llamada Mónica Cabrejos le propuso que le diera los pasajes a los «venezolanos malos».

«Yo propongo que se lleve a 15 que están requisitoriados en Venezuela, no te lleves a 15 buenos que los queremos, llévate a 15 que tengan antecedentes penales en tu país y estén acá, que se lleven a los malos, a los buenos que nos lo dejen porque nos nutren con su cultura, con sus costumbres», dijo reportera.

Por otro lado, comentó que entiende algunos de sus paisanos (peruanos) rechacen a los venezolanos, pues existe una mayoría que comete actos delictivos y tienen antecedentes penales en Venezuela, pero aseguró que también hay venezolanos de bien que sirven para sacar a Perú adelante. «Yo entiendo su posición; pero nadie puede negar que lo que estamos viviendo la mayoría de los peruanos que no tienen la capacidad de entender que no todos los venezolanos son malos, esto es el día a día». 

Mónica aprovechó para enviarle un mensaje al Primer Mandatario de su nación: «Ojalá el Gobierno los pueda botar y nos quedamos con los mejores».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
80 shares, 6 points