La inédita fotografía de la familia de Joaquin Phoenix cuando vivían en Caracas

El actor nació en Puerto Rico pero se vivió unos cuantos años en Caracas1 min


98
74 shares, 98 points

El Óscar ya está apartado para Joaquin Phoenix y su magistral interpretación de el Guasón, el mítico villano que la hace la vida imposible a Batman desde hace 80 años. El film que lleva por nombre «The Joker» cuenta los inicios del supervillano de DC y también como fue que se convirtió en una las mentes más retorcidas en la historias de los cómics.

La preparación de Phoenix para dar vida al príncipe payaso del crimen fue estricta, bajó de peso y práctico durante meses la risa dolorosa con la que dejó atónitos a todos los que asistieron al cine para ver la película.  El éxito ha tocado una vez más la ventana del actor estadounidense nacido en Puerto Rico, todos los medios de comunicación han puesto su atención una vez más en el artista quien al igual que su personaje, también ha tenido un pasado turbio que muy pocos saben. 

Vivió en distintos países de América Latina, uno de ellos fue Venezuela; juntos a sus padres y hermanos tocaban canciones religiosas en las calles de Caracas y gracias a la Internet hemos podido dar con la fotografía donde su hermano River Phoenix (quien falleció en el 1994) sale cantando junto a sus otras hermanas en alguna calle de la capital venezolana. La familia del futuro ganador del Óscar formaron parte de una secta religiosa llamada “Children of God” (hijo de Dios).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

98
74 shares, 98 points