José José no estuvo en el ataúd durante su velorio ⚰️?

1 min


4
63 shares, 4 points
José José

A poco más de 24 horas de haberse realizado el homenaje a José José en Miami, se ha dado a conocer que todo un fue engaño. Y es que aseguran que el cadáver de José José nunca estuvo dentro del ataúd que llegó al Dade Country Auditorium.

“En el homenaje ayer en el condado de Miami Dade, en el teatro, no iba el cuerpo de José José, iba el féretro solo”, aseguró Gustavo Adolfo Infante durante su programa De Primera Mano.

De acuerdo al periodista mexicano, una de las personas que cargó el féretro del ‘Príncipe de la Canción’ notó que no pesaba mucho y al externar su sorpresa por este motivo, le revelaron que el cadáver del artista no estaba ahí.

“La persona dice: ‘Estaba muy delgadito ya José José, porque esto no pesa’, y le dijeron, ‘no, es que no estaba José José’”, contó el colaborador de El Gordo y la Flaca.

Acto seguido, el conductor subrayó: “José José no estuvo en el homenaje, José José continuaba en el congelador de la morgue, porque había una orden incineración, de cremación”.

“Es decir, que fue un engaño a todos los Estados Unidos, a todo México, a todos los seguidores de José José, porque nunca sacaron a José José de la morgue, del congelador”, reiteró el periodista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
63 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor