Aaron Paul está dispuesto para a una secuela de «El Camino»

Una película de Breaking Bad se centra en un Pinkman que ansía su propia libertad una vez ha escapado de sus captores mientras es perseguido por agentes de la ley.1 min


12
63 shares, 12 points

Este viernes se estrenará en Netflix la espera película de Breaaking Bad llamada «El Camino» donde Aaron Paul retoma su papel de Jesse Pickman. 

El propio actor ha declarado en una entrevista a The Guardian que podría haber una secuela de la película próxima estrenarse. «Pensé que habíamos terminado esa historia hace seis años. Y ahora me he metido en el papel otra vez». También ha señalado que el creador Vince Gilligan tenía más que contar.

Ambientada tras el desenlace de la ficción, Felina (5×16), Una película de Breaking Bad se centra en un Pinkman que ansía su propia libertad una vez ha escapado de sus captores mientras es perseguido por agentes de la ley. «La gente estaba muy entusiasmada y quería respuestas», continúa el compañero de Walter White (Bryan Cranston) en la ficción. «Preguntando cuándo será la próxima serie de Breaking Bad -podéis descartar ese sueño- y deseando saber qué pasa con Jesse. Y qué pasó con Jesse».

«¿QUÉ LE PASÓ A JESSE?»

Si haces memoria, recordarás que, en la serie, Pinkman acababa despidiéndose para siempre de su excompañero Walter justo antes de escapar de unas instalaciones en las que, durante meses, había estado ‘cocinando’ cristal en calidad de esclavo. «Me encanta cómo terminó la serie, que lo dejó de forma muy vaga. Te gustaría pensar que se dirige al atardecer, pero sabes que la vida no va a ser así de fácil para él», ha recordado en Time. «La gente, casi todos los días, me pregunta: «¿Qué le pasó a Jesse?». Mi respuesta es: «No tengo ni idea. En realidad, probablemente esté escapando y escondiéndose. Sus huellas dactilares estaban por toda esa escena del crimen». Pero fantaseé con que estaba viviendo en el bosque en alguna parte, quizá trabajando con sus manos de nuevo, creando cosas con madera».

Aparte de con Paul, El Camino también cuenta en el reparto con Charles Baker como Skinny Pete, Matt Jones como Brandon ‘Badger’ Mayhew, Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Larry Hankin como Old Joe y Franc Ross como Ira, el antiguo propietario de Vamonos Pest. Pero también habrá sorpresas. Además, Gilligan ha confirmado recientemente el destino de Walter al final de la serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
63 shares, 12 points