Disney encontró al actor que hará de Sebastián en el live-action de La Sirenita

Daveed Diggs es un ganador del premio Tony y de un Grammy1 min


-1
80 shares, -1 points

Disney sigue apostando por sus live-action y como sabemos que le genera buenos resultados en taquilla, harán lo que sea por crear un buen material para el agrado de sus fanáticos. Los motores están encendidos para entrenar en la plataforma Disney+ la nueva versión de La dama y el vagabundo, luego en el cine Mulán (27 de marzo de 2020), la cinta Cruella (28 de mayo de 2021) con la oscarizada Emma Stone y La Sirenita, dirigida por Rob Marshall (Chicago), todavía sin fecha.

El musical sigue buscando a su príncipe Eric tras el rechazo del cantante Harry Styles, ya tiene asegurada a Halle Bailey como la protagonista Ariel y puede que haya encontrado al cangrejo Sebastián en la figura de Daveed Diggs, ganador de un Tony y de un Grammy por Hamilton y conocido por Black-ish, The Get Down y Blindspotting. Según Variety, el intérprete se encuentra en negociaciones para encarnar el papel.

En caso de sumarse al largo de Rob Marshall, Daveed Diggs acompañaría a la mencionada Halle Bailey (Ariel), a Jacob Tremblay (Flounder) y a Awkwafina (Scuttle). Los nombres de Melissa McCarthy y Javier Bardem también suenan para dar vida a la bruja Úrsula y a Tritón, respectivamente. Y, por otro lado, Christian Navarro, Cameron Cuffe  y Jonah Hauer-King tienen opciones para meterse en la piel del príncipe Eric una vez que Harry Styles ha quedado descartado.

La grabación de La sirenita comenzará en primavera, lo que significa que el estudio debería cerrar en un futuro cercano sus incorporaciones. En el título original de animación de 1989 de Ron Clements y John Musker, el cangrejo Sebastián, fiel consejero del rey Tritón, tenía la voz de Samuel E. Wright. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points