Sorpréndete al ver como luce este actor del programa «Bienvenidos»

José Luis Useche tiene 42 actualmente y está teniendo éxito en New York1 min


8
57 shares, 8 points

Bienvenidos es uno de los grandes programas de comedia en la historia de televisión venezolana, el cual fue dirigido, escrito, producido y presentado por el gran Miguel Ángel Landa. Este icónico programa de humor se caracterizó por sus chistes «incomprensibles» y con participación de una gran lista de actores de oficio que el día de hoy (alguno) siguen en un estatus activo recibiendo aplausos y reconocimiento del público.

Uno de ellos es el actor José Luis Useche, quien desde temprana edad comenzó en el programa y ahora a sus 42 años, sigue llenado su hoja de vida con grandes éxitos en este multitudinario mundo del arte. Useche, actualmente vive en la ciudad de Nueva York y desde allí, se ha convertido en un gran dramaturgo.

Su amplia carrera como actor le ha permitido nutrirse en conocimiento para ocupar roles de escritor, director y producción teatral. Su personaje más recordado en Bienvenidos, es el de Toto.

View this post on Instagram

Hoy es mi cumpleaños, se respira el aire de libertad de un nuevo sendero en donde todos los venezolanos podamos reencontrarnos. En mi nueva vuelta al sol agradezco a Dios por todo el aprendizaje y lo maravilloso que me regala todos los días! Celebro la vida con optimismo, llevando a mi familia, mis grandes amigos y mi seres queridos en el corazón. Añorando regresar pronto a la tierra que me vio nacer. Lo celebro con nuestro libertador Simón Bolivar, un personaje que interpreté en la compañía nacional de teatro en Venezuela y que significa mucho para mí. ¡HAPPY BIRTHDAY TO ME! ¡A CELEBRAR! La franela es un diseño exclusivo de @rocaflow #happybirthday #ny #nyc #timessquare #happiness #venezuela

A post shared by usecheu (@usecheu) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
57 shares, 8 points