Vendedor de raspados celebró los 15 de su hija de la forma más humilde y se volvió viral [VIDEO]

1 min


-1
108 shares, -1 points

A través de las redes sociales siempre vemos contenido muy conmovedor y si eres de esos que le encanta compartir lindas historias de esfuerzo y amor de familia, este post es para ti. El portal (La Guía del Varón) reseñó la historia de sacrificio de una familia humilde mexicana que hizo lo posible para celebrar los quince años de su hija.

Juan Manuel Duarte es un vendedor ambulante de raspados en la localidad mexicana llamada Sabinas, en Cohauila. Es un hombre respetado y querido por las personas del lugar, quienes lo apodan “El Tarzán”. Él usa un triciclo como medio de transporte que también le sirve para su negocio.

Su hija, Perla Yadira Duarte, estaba por cumplir sus XV años y él hizo todo lo posible para ahorrar dinero y darle a su princesa la fiesta que ella soñaba. A fuerza de trabajo y sacrificios, había juntado lo suficiente para esa celebración tan importante en la vida de una jovencita en México.

El día que Perla cumplió sus 15 primaveras, Juan Manuel “el Tarzán” le pidió un pequeño favor: que lo dejara pasearla por las calles en su triciclo de raspados. Para él significaría mucho y hasta adorno su transporte con papel picado y moños que combinaran con el vestido de ella.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
108 shares, -1 points