Vigilante grabó un episodio paranormal en un mercado en México

El vigilante grabó su recorrido nocturno 1 min


-1
57 shares, -1 points

Actividades paranormales hay en todos lados y hace poco un video espeluznante se viralizó por su gran contenido fantasmagórico. Un vigente oriundo de Coahuila, México, se grabó a si mismo durante su guardia nocturna en un supermercado para demostrar los hechos extraños que ocurren en sitio. 

El insólito video tuvo lugar en una de las cadenas de supermercanos Soriana, una reconocida marca en el país azteca.  Al inicio del video, el vigilante explicó que se encontraba dando la ronda nocturna que acostumbra siempre; eran las 2 de la mañana en ese momento. Todo esto lo explica mientras muestra la tienda de comida se encuentra totalmente sola. 

Con información de El Diario Ny

El encargado de seguridad también dice que puso música a todo volumen, pues esto le ayuda a no sentir tanto miedo, ya que, según explica, es normal escuchar ruidos extraños cuando está solo.

En esos momentos, el guardia apunta la cámara hacia el área de cajas de la tienda y justo en ese instante un carrito de compras comienza a deslizarse solo por el piso. El joven sólo atina a reírse de forma nerviosa al presenciar esto.

Este evento sería suficiente para asustar a cualquiera, pero el joven decide seguir explorando los pasillos del supermercado mientras graba todo, obviamente con la intención de captar todos los sucesos paranormales que sucedan.

No pasa mucho tiempo cuando el vigilante llega hasta una bodega que, al parecer, usan los empleados para guardar diferentes cosas que no están utilizando. Entre éstas se pueden ver adornos navideños, cajas y maniquíes.

De repente, mientras el joven está hablando, uno de los maniquíes se cae sin razón aparente.

Después de esto, el joven se sigue aventurando más al interior de la bodega hasta ver a un muñeco mecánico de Santa Claus de gran tamaño y, mientras el guardia lo filma, el muñeco sorpresivamente comienza a moverse solo.

El vigilante, superando su miedo, se mantiene en pie grabando todo mientras comenta que el Santa Claus no debería poder moverse porque no está conectado ni tiene baterías.

El video se ha viralizado con mayor fuerza desde que el escritor y youtuber, Dross, famoso por contar historias de terror en YouTube, lo diera a conocer en su canal.

Puedes ver el misterioso video a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points