¡Con las manos en la masa! Descubrió a su esposo teniendo sexo con su sobrina y los grabó para humillarlos en las redes [VIDEO]

Durante todo el video la mujer encara a los infieles con preguntas1 min


18
137 shares, 18 points

Algo que no falla en las redes sociales son los videos de mujeres descubriendo a sus maridos, es algo tan entretenido que genera gracia y morbo para los internautas. Alguno de los clips son graciosos, mientras que otros son muy crudos. 

Los infieles están en todos lados, en Guatelama por ejemplo, de donde viene el video que te mostremos en esta nota.  Una mujer guatemalteca encontró a su esposo teniendo sexo con su sobrina y en modo de venganza los grabó y lo subió a las redes sociales para rallarlos. 

La esposa engañada venía llegando de viaje cuando se encontró con la terrible infidelidad, que decidió compartir. “Para que vean, los dos, que sinvergüenzas, se metieron, pisaron, a ver: ¿qué tiene que decir? El que decía que estaba en un pedestal, descaradísimo el hombre ve“, dice.

Y dirigiéndose a su sobrina, dice: “Se lo quitaste a la Angélica, a la comadre, y ahora, te metiste con el chino el exnovio de la Katherine, de mi hija y ahora te metes con mi exesposo, qué valor. ¿No te da vergüenza?”.

Durante todo el video la mujer encara a los infieles con preguntas, pero ninguno de los dos responde. Hasta que finalmente dice: “Me da risa porque los dos eran mantenidos”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
137 shares, 18 points