Liam Hemsworth consiguió "el clavo perfecto" para sacar Miley Cyrus de su vida

Liam Hemsworth consiguió “el clavo perfecto” para sacar Miley Cyrus de su vida

Se desconoce la identidad de la mujer


El matrimonio fugaz de Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecía ser algo catastrófico para ambos y que tomaría tiempo superar, pero cumpliendo el mandato de “un clavo saca otro clavo”, la pareja ha ido superándose y han llenado el vacío con nuevas personas. El hermano de Thor ha sido pillado con una misteriosa mujer que aparentemente sería su nuevo interés amoroso y la excusa perfecta para pasar la página de Cyrus en su vida.

TMZ  aseguró no tener detalles acerca de la identidad de la acompañante del artista. Pero si lograron captar unas fotos. 

“Liam fue visto el jueves en el vecindario West Village de Nueva York, cogido de la mano con una mujer misteriosa… ambos con chaquetas y gafas de sol. Los dos disfrutaron de una comida y algunas bebidas en Sant Ambroeus… antes de dar un paseo romántico”, aseveró el portal este viernes.

Pese a no tener el nombre de la que sería el nuevo amor del actor australiano, la publicación aseguró que ella es “más sutil” que la exesposa de él, la cantante Miley Cyrus, que por estos días estuvo hospitalizada, aunque ya fue dada de alta.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
6
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
4
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
4
Win
WTF WTF
6
WTF

Liam Hemsworth consiguió “el clavo perfecto” para sacar Miley Cyrus de su vida

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock