Falleció Robert Forster, reconocido actor nominado al Óscar

Su último trabajo fue el la reciente fue en El Camino, una película de Breaking Bad. 1 min


-1
46 shares, -1 points

La industria den cine y la televisión está de luto por la muerte del reconocido actor estadounidense Robert Forster.  El mítico actor de 78 años falleció en su casa en Los Ángeles, California luego de haber luchado contra el cáncer cerebral que padecía desde hace algún tiempo.

Forster, fue nominado al Óscar en el 1997 por su interpretación de Max Cherry en la película Jackie Bronw de Quentin Tarantino. Su último trabajo fue el la reciente fue en El Camino, una película de Breaking Bad.

Forster, nacido en Rochester, Nueva York, se graduó de la universidad en su ciudad natal y muy joven se mudó a la ciudad de Nueva York, donde fue en poco tiempo elegido para Mrs. Dally Has a Lover, una obra en Broadway donde actuó junto a Arlene Francis.

Forster llamó la atención del legendario director, guionista y actor John Houston, quien lo eligió para la película Reflections in a Golden Eye, donde actuó junto Marlon Brando y Elizabeth Taylor y que fue estrenada en 1967. Dos años después, trabajó en la película Medium Cool del reconocido director Haskell Wexler.

El actor continuó su carrera tanto en el cine como en la televisión. Entres sus trabajos más conocidos están los papeles que realizó en películas como Los descendientes, Firewall, Irene, yo y mi otro yo y Lo que fuimos, entre otras.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
46 shares, -1 points