Jimena Araya llamó "basura" a sus detractores y aseguró regresar "más fuerte que nunca" [FOTO]😱👊💥

Jimena Araya llamó “basura” a sus detractores y aseguró regresar “más fuerte que nunca” [FOTO]😱👊💥

Junto a una sensual fotografía en lencería Calvin Klein, la famosa "Rosita" le envió un contundente mensaje a aquellos que quisieron "difamarla"


La “dama del hampa” venezolana compartió este domingo a través de sus redes sociales un fuerte mensaje para todos sus detractores, donde destacó que se quedarían con las ganas de verla caer. 

Luego del escándalo internacional en el que se vio envuelta la famosa “Rosita” decidió retomar su vida artística continuando con sus proyectos, es por ello que a través de su cuenta oficial en Twitter e Instagram, Jimena Araya señaló que viene “más fuerte que nunca” con nueva gira internacional y por lo que aseguró “es bien grande”. 

Pero para aprovechar el anuncio de sus próximas presentaciones también le envió un contundente mensaje a sus detractores tildándolos de “basuras”. 

“Más fuerte que nunca, se van a quedar con las ganas, A TODAS LAS BASURAS Que quisieron difamarme una vez más pues les digo que para verme caer, tendrán que volver a nacer! Aquí sigo de Pie y vengo con una gira INTERNACIONAL BIEN GRANDE ! orgullosa de ser VENEZOLANA” señaló. 

Cabe destacar que el mensaje lo acompañó de una sensual fotografía en lencería Calvin Klein, donde posó cautivadoramente para todos sus seguidores. 

 



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
4
Angry
Cute Cute
7
Cute
Fail Fail
11
Fail
Geeky Geeky
7
Geeky
Lol Lol
5
Lol
Love Love
9
Love
OMG OMG
4
OMG
Win Win
4
Win
WTF WTF
14
WTF

Jimena Araya llamó “basura” a sus detractores y aseguró regresar “más fuerte que nunca” [FOTO]😱👊💥

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock