Melany Mille habló de su supuesto amorío con Nacho 💑🎶

Melany Mille habló de su supuesto amorío con Nacho 💑🎶


En días recientes, la ex animadora Melany Mille concedió una entrevista telefónica al Diario 2001 para hablar sobre su supuesto amorío con el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.

Los rumores de una relación entre Melany Mille y Nacho iniciaron el mes pasado, coincidiendo con la estrategia del artista para promocionar su tema “F.O.K Friends”, (amigos que tienen sexo sin compromiso).

View this post on Instagram

ROMANCE EN EUROPA. Si no se habían enterado, el tema Intro de mi álbum “UNO” se llama “F.O.K Friends”. “F.O.K Friends” es la primera canción del disco y es el primer video de una serie de 6 videos, que juntos, forman una sola historia con principio y desenlace protagonizada por la modelo y actriz internacional Eli Tulián; seis canciones de las veintiún del álbum que se fusionaban perfectamente nos ayudaron a generar el cuento de un romance en Europa. La idea era que todos los videos salieran al mismo tiempo y desencadenaran la polémica de “¿quién es la chica que repite protagonismo en tantos videos del disco de Nacho y por qué los momentos lucen tan auténticos? ¿Romance en Europa?” El timing era perfecto porque coincidía con los meses de mi gira en el viejo continente y habría parecido que la protagonista me acompañó durante todo ese período de tiempo, pero el plan cambió cuando empezamos a posponer la salida del álbum (aún sigo sin fecha definida) por temas de permisos en las colaboraciones, sobretodo si el colega forma parte de otra casa disquera, divisiones de porcentajes en materia de autoría y otras legalidades que aún nos siguen absorbiendo bastante tiempo del día. La primera canción que revelamos fue “F.O.K Friends” y todavía faltaría por publicar: “Para Que Nunca Me Olvides”, “Qué Más Da”, “Maldades”, “Corazón Bandido” y “Mi Vida” para que puedan ver la saga completa de toda la historia en la que trabajamos. Se nos ocurrieron las siglas “F.O.K” para el tema intro por el doble sentido que genera, pero el significado real es “Forever Only Known” as Friends. Los productores y coautores de esta rola fueron @yeramusic y los @trapicalminds de Colombia. Esperamos que disfruten mucho de este proyecto al que le pusimos todo el corazón. Subscríbete a mi canal de YouTube #NACHO y busca el video o escucha la canción a través de tu plataforma digital favorita.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

En “F.O.K Friends”, Nacho le canta a una mujer con la que no espera “nada serio”. El estreno fue en medio de rumores de su supuesta separación de Inger Mendoza, quien acalló tales comentarios diciendo: “Todo esta bien”.

Sin embargo, las noticias del amorío entre ambos seguían. A mediados de septiembre, se encontraron en Bogotá, Colombia, donde Nacho tuvo una presentación que Melany Mille disfrutó desde un lado de la tarima.

Esta invitación se la habría hecho el propio Nacho a la comunicadora social, para conocerse mejor y cuadrar la grabación de un videoclip juntos, revelaron fuentes cercanas a Mille.

De igual forma, otras personas allegadas a la también modelo revelaron que se sintió feliz tras compartir esos momentos con el cantautor, a quien admiraba desde hace varios años.

Además, en los Premios Pepsi Music 2019, también estuvieron juntos, llegando incluso a ser captados por la cámara en un par de ocasiones, mientras ella le sacaba una pestaña del ojo.

Luego de ese evento, las críticas a Melany Mille aumentaron. Algunos fanáticos la llamaron “rompe hogares”; y finalmente la presentadora habló de lo que le sucedió con el intérprete de “Mambo para los haters”.

En la entrevista, Mille reveló que Nacho la invitó para que fuera su acompañante. “Eso es todo. Nada transcendental. Por eso nos sentamos juntos”, declaró. También agregó: “Mi corazón está ilusionado, pero protegido”.

Finalmente, Melany indicó que prefiere quedarse apostando por Venezuela, a pesar de las múltiples ofertas laborales que ha tenido en otros países. “Mi país es una de mis prioridades”, sentenció.




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

57 SHARES
74
57 SHARES, 74 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
9
Angry
Cute Cute
5
Cute
Fail Fail
24
Fail
Geeky Geeky
10
Geeky
Lol Lol
12
Lol
Love Love
24
Love
OMG OMG
5
OMG
Win Win
7
Win
WTF WTF
15
WTF

Melany Mille habló de su supuesto amorío con Nacho 💑🎶

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock