“Caso Cerrado” se va de la televisión, pero la doctora Ana María Polo prepara algo más??

Después de casi dos décadas por razones personales la Doctora Polo se retira de la televisión 1 min


35
91 shares, 35 points

Los tiempos en la televisión siguen cambiando y parece que ningún programa está exento a modificaciones; ahora tocó el turno de “Caso Cerrado”, el exitoso programa conducido por la Dra. Ana María Polo para la cadena Telemundo.

Por Infobae

Y es que después de casi dos décadas de éxito ininterrumpido, la carismática presentadora no volverá a grabar más episodios a partir del año próximo, pues tiene algo más en mente.

En declaraciones para la agencia Associated Press, la doctora aseguró: “Este es mi último año en televisión”. Al parecer, su programa ya no la estimula tanto, y ahora está enfocada en hacer cosas que la diviertan… “que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco, y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”.

Su programa es visto en una veintena de países, por lo que este año será el último en el que grabe episodios; aún queda material inédito que podría cubrir su presencia en televisión por unos meses más. PlayCaso Cerrado Sin Censura: por necesidades económicas la contagiaron con una enfermedad venérea

Pero la Dra. Polo fue clara: “No quiero seguir haciendo televisión abierta. Ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas”.

Sin embargo, eso no significa que los reflectores se apagarán para Ana María, pues tiene planeada la producción de una película que estrenaría para finales de 2020 o principios de 2021.

Según los primeros detalles del proyecto, se trataría sobre mostrar la vida personal de la Dra. Polo, aunque dijo que le gustaría ser la actriz principal y por eso se prepararía con clases de actuación. Entre sus posibles compañeros de reparto, a la presentadora le gustaría incluir a la actriz Sandra Bullock y al mexicano Humberto Zurita.

Aunque todavía no se establecen las características del guión, se habla de que la película presentaría diferentes casos como en el programa, pero en el filme se mostraría también la vida de la Dra. Polo y la forma en la que llega a sus decisiones judiciales.

“Quiero que quede buena, dramática, cómica, intensa, bonita. Y que me haga lucir como diosa”, dijo Ana María Polo sobre su proyecto para el cine.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

35
91 shares, 35 points