Joker podría convertirse en el film clasificación R más taquillero en la historia del cine

Podría superar a Deadpool 21 min


-2
86 shares, -2 points

Definitivamente Joaquin Phoenix dio en el clavo al aceptar interpretar al príncipe payaso del crimen en una versión nunca antes vista en la historia del cine. The Joker o Guasón, es la película del momento y aunque ya lleva semanas de haberse estrenado, el film dirigido por Todd Phillips todavía está dando de que hablar por lo crudo que es y el poderoso mensaje que lleva.

El largometraje ya recuperó el dinero de inversión con el que se llevó a cabo, pero todavía sigue imparable en su tercera semana de estreno. Desde su estreno el 4 de octubre, el filme sobre los orígenes del villano de DC lleva recaudados más de 737 millones de dólares y, si sigue así, se convertirá en la cinta de calificación R más taquillera de la historia.

Según datos de Box Office Mojo, el récord de recaudación para un título de calificación R lo ostenta Deadpool 2 (785 millones de dólares si sumamos el reestreno de su versión PG-13 Once Upon a Deadpool), seguida por Deadpool (783 millones) y Matrix Reloaded (738 millones). Durante este fin de semana, la película protagonizada por Phoenix ha sumado otros 29,2 millones de dólares más en EE.UU y 77,9 millones en el mercado internacional, así que es sólo cuestión de tiempo para que supere a la franquicia de Ryan Reynolds.

Según las estimaciones, Joker podría cerrar su andadura con 900 millones de dólares a nivel mundial e incluso con la espectacular cifra de 1.000 millones. Sea como fuere, el largo de Todd Phillips ya es, con 490,3 millones de dólares, el cuarto mejor estreno de DC Comics fuera de EE.UU por detrás de Aquaman (813 millones), El Caballero Oscuro. La leyenda renace (636 millones) y Batman v Superman: El amanecer de la justicia (543 millones).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
86 shares, -2 points