Descubrió algo "paranormal" en la cuna de su bebé y terminó siendo algo muy inesperado

Descubrió algo “paranormal” en la cuna de su bebé y terminó siendo algo muy inesperado

Le contó a su esposo el espeluznante "espectro" que encontró en la cuna de su bebe


De que vuelan, vuelan pero hay veces que lo creemos que es “paranormal” simplemente es una mala jugada que nos hace nuestro subconsciente. Una madre muy preocupada por el bienestar de su bebé, descubrió lo que pareció ser algo “escalofriante” al revisar la grabación de seguridad del dormitorio donde su primogénito duerme. 

Al observar detalladamente el video pudo notar que en la cuna del niño había algo extraño, una especie de aparición paranormal.  En la imagen, que fue difundida en redes, se veía con claridad el rostro de un bebé junto al niño que dormía cómodamente. 

Al temer por su hijo, le contó a su esposo el espeluznante “espectro” que encontró en la cuna de su bebe,  sin embargo, el supuesto “espirítuto” nunca existió, pues se trató de una etiqueta del colchón. El padre de la criatura cometió el error de acomodar el colchón con el rostro de un bebé impreso junto a la etiqueta de indicaciones. 

“Mi esposo olvidó poner el protector del colchón cuando cambió las sábanas… Podría matarlo”, escribió la madre en una publicación en Faceboon, donde detalló todo el acontecimiento.

So last night I was positive there was a ghost baby in the bed with my son. I was so freaked out, I barely slept. I even…

Gepostet von Maritza Elizabeth am Freitag, 18. Oktober 2019




¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
2
WTF

Descubrió algo “paranormal” en la cuna de su bebé y terminó siendo algo muy inesperado

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock