Arnold Schwarzenegger y el reparto de ‘Terminator: Dark Fate’ celebraron el estreno

1 min


-1
68 shares, -1 points

Hace unos días se estrenó en Seul la continuación de la incónica película Terminator: Dark Fate y el protagonista original, Arnold Schwarzenegger , celebró con el reparto actual su proyección.

A Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton se unieron en el evento sus compañeros de reparto Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Gabriel Luna, así como el director de la película, Tim Miller.

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger regresan en sus papeles icónicos en Terminator: Dark Fate, producido por el visionario cineasta James Cameron y David Ellison.

La película sigue los eventos de Terminator 2: Judgment Day y Termina

La película fue grabada en varias locaciones de Europa incluyendo España, Isleta del Moro, y el entorno del Desierto de Tabernas en Almería, Corvera y Cartagena en Murcia y la Presa de Aldeadávila en Zamora.

Aunque en un inicio se dudaba de que Terminator: Destino oculto pudiera resucitar una franquicia que permanecía bajo las sombras durante los últimos años, el nuevo elenco agregó esperanza a los fanáticos del filme.

«Emocionado de informar que Terminator: Dark Fate es la mejor secuela de la franquicia desde T2. Es una película de “return to basics”, que recuerda a Star Wars: The Force Awakens de esa manera, pero los nuevos héroes son fantásticos, es genial ver a las leyendas pateando traseros, y la acción es increíble”, opinó al respecto Eric Eisenberg, crítico de Cinema Blend.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777