Inger Mendoza agradeció los mensajes de apoyo tras su separación con Nacho??

La ex pareja de Nacho se pronunció a través de su cuenta de Instagram para hablar acerca de su separación y expresar su gratitud por los mensajes de solidaridad 1 min


13
68 shares, 13 points

La ex pareja del cantante venezolano se pronunció este martes a través de su cuenta de Instagram agradeciendo los mensajes de apoyo por parte de todos sus seguidores. 

Luego de que Nacho aclarara que están juntos como familia pero ya no como pareja, todos los fanáticos del cantante y de la relación se pronunciaron a través de sus redes sociales con mensajes de apoyo, mientras otros solo aprovecharon para especular acerca de la relación. 

A pesar que el intérprete criollo dio a conocer que Inger había estado recibiendo mensajes de cuentas falsas en Instagram por donde intentaban dañarlos como familia, este 22 de octubre Inger aclaró en su cuenta oficial que son más los mensajes de solidaridad y apoyo que ha recibido y es por ello que agradeció a todos por mantenerla fortalecida.

«Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien» declaró. 

A su vez aprovechó para contar lo difícil que ha sido asimilar el proceso, por lo que compartió un mensaje esperanzador lleno de fe. 

«Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad)» señaló. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
68 shares, 13 points