¿Cómo Destino Final? Un conductor sobrevive a chocar un camión que transportaba troncos

Un accidente ocurrido en una carretera de Cleveland en Dalton, Georgia, (EE.UU.)1 min


0
74 shares

¿Has visto Destino Final?, seguramente sí, pues esta saga de películas de terror y suspenso, ha mostrado distintas escenas  abominables e insólitas, donde cada uno de sus personajes mueren en extrañas circunstancias,  de hecho una de las más icónicas escenas ha sido la del camión lleno de troncos de la segunda entrega de la franquicia estrenada en 2003. Muchos pensarán que ese tipo de incidentes jamas ocurriría; pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que eso ha seducido en la vida real?. 

Un conductor ha sobrevivido a un accidente ocurrido en una carretera de Cleveland en Dalton, Georgia, (EE.UU.). Chocó contra la parte trasera de un camión que transportaba troncos. El hombre se salvó porque justo en el momento del accidente se agachó para coger algo que se le había caído al suelo. Al menos no sucedió cómo en la película, donde el conductor no muere.

Los bomberos tuvieron que cortar unos 30 o 40 troncos con motosierras para sacar al hombre. Una vez terminada esa operación, tardaron otros 15 minutos en sacarlo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares