Bocas House demanda a Angie Pérez por difamación

Bocas House demanda a Angie Pérez por difamación


Bocas Group inició una demanda contra la presentadora de televisión Angie Pérez luego que la comunicadora hiciera una denuncia pública contra los propietarios de franquicia de restaurantes bajo los nombres Bocas House y Bocas Grill, acusando a sus representantes de estar conectados a una red de corrupción de funcionarios del Gobierno de Venezuela.  

La querella se impuso bajo la Corte del 11th Circuito Judicial de Miami- Dade, Florida, Estados Unidos e incluye también a otro grupo de personas acusadas de “dañar la reputación de la empresa y sus propietarios a través de una campaña de afirmaciones falsas y acusaciones infundadas”.

Complaint – Gonzalez by La Patilla on Scribd

Además de Pérez, César González y Gerardo Gil Dams, habrían formado una matriz de opinión a través de “falsa información” para difundir ante portales web anónimos y cuentas de redes sociales, el supuesto uso de la cadena de restaurantes para lavar dinero de miembros del Gobierno madurista. 

La solicitud formal se impuso el pasado 10 de octubre de 2019 y documenta cómo los acusados, presuntamente participaron en una “cospiración injuriosa de difamación y extorsión para dañar el negocio con acusaciones falsas, diseñadas para destruir la reputación del grupo de restaurantes frente a la comunidad venezolana, al dañar directamente tanto a los negocios como a los más de 320 empleados”. 

“Las acusaciones de que los fondos usados para la apertura de los restaurates están vinculados a lavado de dinero del chavismo, es claramente falsa y absurda. Bocas jamás se ha prestado ni se prestará nunca para lavado de dinero”, expresó Levin de Grazia, propietario del Grupo Bocas.

Bocas Group también presentó una demanda aislada contra César González, por haber presentado falsas facturas de pago mediante Instagram y Facebook durante más de tres años con lo que logró estafar así un poco más de 96.000 dólares a los restaurantes Bocas. 

Bocas Group demanda ante la corte  (1) by La Patilla on Scribd






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

46 SHARES
2
46 SHARES, 2 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
1
WTF

Bocas House demanda a Angie Pérez por difamación

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock