La familia real británica está molesta por estas declaraciones del príncipe Harry

Los comentarios fueron emitidos en en el documental “Harry & Meghan: An African Journey”3 min


4
68 shares, 4 points

La polémica en el palacio de Buckingham continúa captando la atención de todos en el Reino Unido y en resto del mundo. La familia real parecer estar molesta con las declaraciones que hizo el príncipe Harry en el documental “Harry & Meghan: An African Journey”. Este documental contiene declaraciones de los duques de Sussex, donde ambos hablan sobre su lucha día a diaria por ser parte de la familia real británica y que problemas han enfrentado.

La familia comandada por la reina Isabell II parece no estar muy contentas con el contenido del largometraje que también tiene escenas de la pareja real durante su viaje por África.  Una de las declaraciones más polémicas, se pudo ver a Meghan Markle muy afectada por los comentarios negativos que la dejan expuestas en los medios británicos y también a Harry con gran temor a las consecuencias que pueda ocasionar a su esposa, “Mira, parte de este trabajo y parte de cualquier trabajo, como todos, significa poner cara de valentía y poner la mejilla en muchas de las cosas. Pero, de nuevo, para mí y para mi esposa, por supuesto, hay muchas cosas que duelen, especialmente cuando la mayoría de ellas no son ciertas.» recalcó el príncipe.

Con información de Infobae

El momento más crucial del documental es cuando el duque de Sussex habló sobre el trato con su hermano. Desde hace unos meses, en medios británicos, se ha publicado sobre una supuesta ruptura entre Harry y William, pero se pensaba que eran sólo rumores. Sin embargo, la declaración del príncipe deja al descubierto la tensión entre ambos. “Inevitablemente, suceden cosas, pero somos hermanos, siempre seremos hermanos. No nos vemos tanto como solíamos porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho. Como hermanos, tenemos días buenos y días malos», recalcó Harry. Durante la entrevista, también subrayó que ambos están en caminos diferentes en este momento, pero que siempre estará para él.

Con esto, queda expuesto lo que los medios sospechaban desde que Harry y Meghan se comprometieron. Los medios británicos aclaraban que el príncipe William no se encontraba contento con la decisión de su hermano, esto después de conocer a Markle, y que desde ese momento ambos se fueron distanciando. Aunque hacían apariciones públicas, la realidad era otra.

Las reacciones no se hicieron esperar. Después de ver el documental, una fuente cercana a los duques de Cambridge explicó a la BBC que el príncipe William espera que su hermano y su cuñada se encuentren bien, pero también está preocupado por lo que les ha afectado. Sin embargo, una fuente cercana al palacio de Kensington aseguró que William está furioso por las confesiones de Harry.

Las especulaciones de un distanciamiento entre los hermanos surgió después de que Harry y Meghan se comprometieran, y aumentaron cuando los duques de Sussex cambiaron de residencia y anunciaron que trabajarían de manera apartada a los duques de Cambridge.

Pero no es el único molesto con la revelación. De acuerdo con diario El País, la reina Isabel II también se molestó pues los duques de Sussex rompieron una regla no escrita que indica que los problemas que lleguen a existir en la familia se deben arreglan entre cuatro paredes. Aunque varios miembros del palacio quedaron sorprendidos con las declaraciones, por haber revelado detalles íntimos, algo que no acostumbra la Familia Real Británica, sus opiniones no pesaron tanto como las de la reina.

La información sobre las reacciones, tanto del príncipe William como de la reina Isabel II, salieron a la luz cuando los portavoces reales hablaron con los medios, sin embargo, no ha habido una declaración directa por parte de algún miembro de la Familia Real.

En este momento, parece haber desconcierto entre la familia real, porque no se sabe qué es lo que Meghan y Harry están intentando conseguir con mostrarse tan abiertos a los medios y a dar tantas declaraciones íntimas, los miembros de la realeza no suelen hablar con tanto detalle sobre sus asuntos personales.

Aunque es una sorpresa la revelación de los duques de Sussex, cabe recordar que el 27 de noviembre de 2017 que anunciaran su compromiso, tanto Harry como Meghan dejaron claro que iban a construir una familia con sus propias reglas, sin salirse de las reglas de la realeza, pero si dejándose guiar por sus propias convicciones y haciendo lo que consideraran más apropiado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
68 shares, 4 points