Falleció la influencer Jayda McCann a sus 24 años, el cáncer le ganó la batalla

2 min


3
86 shares, 3 points
INDIO, CA - APRIL 21: Lizzo performs at Mojave Tent during the 2019 Coachella Valley Music And Arts Festival on April 21, 2019 in Indio, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for Coachella)

La reconocida influencer Jayda McCann no le pudo ganar la batalla al cáncer y falleció este 24 de octubre a sus 24 años, así lo anunció su familia mediante un comunicado. McCann quien gozaba de gran popularidad en las redes sociales padecía de un cáncer conocido como PeComa, el cual le fue diagnosticado en 2018.

A través de su página de Instagram, la familia de la estrella digital confirmó el lamentable deceso de Jayda. “Solo quiero informarles a todos sobre la situación de Jade; Jade falleció pacíficamente mientras dormía esta mañana a las 5.10. Publicaremos una publicación en el futuro cercano con más detalles sobre su fallecimiento, pero por ahora su familia apreciaría privacidad. Gracias a todos por su apoyo y amabilidad continua”.

Con información de Infobae

McCann, originaria del condado de Wicklow, cerca de Dublín, Irlanda, había acumulado una gran base de admiradores en YouTube, Instagram y Twitter por sus consejos de belleza.

En sus redes contó cómo no podría haber imaginado pelear la batalla sin tener a su padre en el mismo viaje a su lado. “Soy una niña de papá total. Siempre hemos estado tan unidos. No querrías ver a alguien que amas pasar por eso. Él puede convertir uno de mis peores días en uno de mis mejores días”.

Varios amigos y seguidores de Jayda recurrieron a las redes sociales para rendirle homenaje. “Realmente tan triste era una mujer tan inspiradora que compartió su historia y siguió siendo positiva a pesar de tener cáncer, es tan desgarrador»; “Nunca había visto a alguien tan positivo pese a las peores situaciones»; “Descansa en paz hermosa”, fueron algunos de los mensajes de sus admiradores.

La influencer documentó su lucha contra el cáncer en Instagram.

En agosto publicó una foto en una cama de hospital junto a un mensaje optimista: “Actualización postoperatoria con una pequeña Jadey calva. Bueno, han sido unos días difíciles. Después de la cirugía tuve un dolor insoportable en la cabeza y la espalda que me dejó acostada en una habitación oscura llorando durante 3 días. Se sospechaba de meningitis, así que terminé necesitando otro pinchazo. Gracias a Dios, terminó siendo un dolor de cabeza de baja presión y ¡hoy me siento mucho mejor!”.

“Mis cicatrices también se están curando muy bien. Una vez que mi dolor de cabeza y dolor de espalda hayan disminuido por completo y una vez que la dosis de las bombas esté estable, puedo ir a casa. Les envio vibraciones positivas y mucho amor. Y gracias por todos sus encantadores mensajes”.

El actor irlandés John Connors también habló sobre la muerte de su amiga cercana en Twitter: “Me desperté esta mañana con la noticia de que mi querida buena amiga Jade McCann falleció en las primeras horas de la mañana. Jade tenía un talento y un potencial ilimitado para la vida. Ella


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
86 shares, 3 points