Captaron a Emma Watson besándose con otro hombre en las calles de Londres

1 min


18
74 shares, 18 points
Actress Emma Watson arrives at the film premiere of "Noah," in New York, America. Emma Watson, most known for her role as Hermione Granger in the "Harry Potter" franchise, is graduating from Brown University, an Ivy League school in Providence, R.I., on May 25. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP, FIle)

Emma Watson, quien le dio vida a  la inolvidable Hermione de Harry Potter, ha sido sorprendida por los paparazzis con un misterioso hombre con el que se daba besos mientras hablaba por teléfono. 

Las especulaciones han empezado ya que, por lo que se ve en las imágenes, Emma Watson se encuentra muy a gusto en compañía de este chico que nadie sabe quién es, puesto que la actriz ha sido muy reservada respecto a su vida privada. 

La pareja fue pillada a la salida de Gail’s Bakery, en Londres, el pasado jueves. Emma iba vestida de forma completamente informal: un jersey de diversos colores, unos pantalones de algodón anchos estilo yoga, y un gorro de lana cubriendo parte de su cabeza.

Por el contrario, el chico que la acompañaba iba vestido de manea más elegante, con una chaqueta negra y una bufanda alrededor del cuello. Unas gafas y un moño en lo alto de la cabeza completaban su look.

Emma actulmente protagoniza el proximo filme “Señoritas” basado en la novela homónima que relata las vivencias de la lucha de las mujeres por liberación femenina en los años 20.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
74 shares, 18 points
En Instagram: @AlejandroBernal777