Asesinaron a cantante mexicano Panchas Psycho a metros de su casa

Asesinaron a cantante mexicano Panchas Psycho a metros de su casa


Asesinaron a cantante mexicano Panchas Psycho la mañana del pasado domingo en la Colonia Heliodoro Hernández Loza, en México.

El hombre era un reconocido rapero en la escena local del oriente de Guadalajara. 

Fue identificado de forma preliminar como José Juan Moya González, quien figuraba en el hip hop con canciones como “Tinta en mi Piel” o “México y sus Culturas”, este último tema con 1.5 millones de vistas en Youtube.

“Soy de Guadalajara, mi madre de La Barca, mi jefito de Ameca, simón somos aztecas, a mí no se me olvida, mucho menos me avergüenza pues me jode la pobreza”, canta Moya González en esta última canción.

Fue asesinado a unos metros de su domicilio, en la calle Miguel Auza; su cadáver fue recogido en el cruce de esta calle y José María Martínez.

“Presenta tres impactos y tenemos cuatro indicios en el lugar (casquillos). El hombre era vecino de las inmediaciones y tenía 35 años”, informó un miembro de Seguridad Pública del Municipio el día del crimen.

La Fiscalía no ha dado detalles sobre el inicio de la indagatoria para establecer el móvil del crimen e intentar dar con quien perpetró el homicidio.

De acuerdo con testimonios, lo agredieron dos hombres que vestían de negro, de entre 20 y 30 años, quienes escaparon a bordo de una motocicleta.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

63 SHARES
6
63 SHARES, 6 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
8
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
6
WTF

Asesinaron a cantante mexicano Panchas Psycho a metros de su casa

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock