Hija de Lupillo Rivera envió mensaje contra el cáncer con sensual foto

1 min


35
68 shares, 35 points

Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera, encendió Instagram gracias a una poderosa sesión fotográfica en la que sus pechos fueron los protagonistas, con motivo del mes de la conciencia sobre el cáncer de mama. 

La hija del Toro del Corrido hace unos meses cambió su look y su imagen, por uno más poderoso y sexy que la hace lucir un poco más madura y mayor de edad, pero que le sienta de maravilla.

Ayana Rivera compartió tres fotografías en las que sus pechos quedaron expuestos, pero todo fue debidamente pensado por la hija de Lupillo Rivera.

En la fotografía más reciente, Ayana Rivera muestra su cabello negro suelto, maquillada con párpados, labios y mejillas rosas con flores de fondo mientras porta una sexy lencería de encaje color blanco pero en su pecho derecho queda casi descubierto en su totalidad, únicamente tapándolo con una especie de chal rosa.

“Deja que tu fe sea más grande que tu miedo”, es lo que la hija de Lupillo Rivera escribió. La segunda fotografía consta de Ayana recostada sobre un sillón, mirando hacia la cámara y con el mismo atuendo sensual en color blanco mientras se aprieta su pecho con sus largas uñas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

35
68 shares, 35 points
En Instagram: @AlejandroBernal777