Hijo de Shannon de Lima y Coko Sosa cumplió 12 años

1 min


73
63 shares, 73 points

La modelo Shannon de Lima mostró cómo luce su hijo en su cumpleaños número 12 a través de un post en Instagram y a días de haberse convertido en madre por segunda vez mediante un vientre subrogado.

Manuel ‘Coko’ Sosa es el hombre con el que la modelo venezolana concibió a Daniel Alejandro Sosa, el niño que tuvo cuando apenas tenía 19 años.

El también actor venezolano y ex de la modelo y novia del colombiano James Rodríguez, es un simpatizante del régimen de Maduro y también lo fue del chavismo.

Actualmente paga una condena de “4 años y 4 meses de prisión por delitos de corrupción en Petróleos de Venezuela (PDVSA)”, según reportó en 2017 Primera Hora.

Mientras tanto, su hijo acaba de celebrar su cumpleaños número 12, como lo mostró Shannon en su cuenta de Instagram, en donde le dedicó un dulce mensaje.

El beneficio de casa por cárcel lo obtuvo por su colaboración con la investigación que adelantó en su momento la justicia de su país. Como recuerda Canal 1, Manuel ‘Coko’ Sosa fue el primer amor de la actual pareja del jugador del Real Madrid, quien esta semana anunció la llegada de su segundo hijo Samuel.

Primera Hora añade que Manuel Sosa también debe pagar “una multa por el 40% del “daño patrimonial causado” y se le inhabilitó “para ejercer cualquier cargo público en los próximos cinco años””, citando un comunicado del Ministerio Público de Venezuela (MP).

Con información: Primera Hora y Pulzo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

73
63 shares, 73 points
En Instagram: @AlejandroBernal777